Ir al contenido principal

Forma creativa de anudar los turbantes oncologicos

Con los modelos de pañuelos, gorros y turbantes oncológicos de Rosaura turbantes, estarás completamente preparada para los días fríos y calurosos,  puedes estar segura de la calidad, confort y versatilidad de este hermoso accesorio. Tenemos diferentes estilos para que seas tú quien decida cuál va mejor con tu personalidad, ¡no te limites a usar cualquier gorro!, tenemos turbantes para diferentes ocasiones con el fin de  que estés siempre lista y cómoda sin perder el estilo.
Somos mujeres hermosas por eso en Rosaura turbantes tenemos la tecnología adecuada implementada en cada uno de nuestros turbantes para cubrir las necesidades fundamentales de todas nosotras y de esta manera cada turbante logre aportar volumen, seguridad y comodidad.
Todos los turbantes son confeccionados con telas transpirables que permite absorber el calor de manera eficiente y al mismo tiempo protege la cabeza del  frio. Los diseños permiten ajustar el tamaño según la forma de  tu cabeza y anudarlos de diferentes maneras para generar volumen o ajustarlos hasta lograr el aspecto deseado. También tenemos modelos “ready to go” que ya vienen listos para usar, ideales para las mujeres que tienen dificultad para levantar los brazos después de una cirugía de seno.

no olvides conocer nuestro catalogo disponible en http://rosauraturbantes.com/#productos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comprar los turbantes en Bogotá y toda colombia

Si quieres ver nuestro portafolio y deseas que te asesoremos escríbenos al whatsapp: 3204164157 visítanos en nuestra página de internet www.rosauraturbantes.com Estamos tambien en nuestras redes sociales: facebook: rosauraturbantes instagram: @rosaura_turbantes Youtube: ROSAURA TURBANTES

PRODUCTOS

CONOCE TODO NUESTRO PORTAFOLIO EN WWW.ROSAURATURBANTES.COM

CONOCE MI HISTORIA

Hola amigas y suscriptoras, gracias a todas por el apoyo que me han brindado hasta el momento. En este vídeo quiero hablarles un poco sobre lo importante  que es la prevención, ya que es el único arma que tenemos para atacar el cáncer. No importa la edad, anualmente debemos hacer una ecografía transvaginal para verificar que nuestros ovarios estén bien. Las mujeres que tenemos esta enfermedad, recuerden que la actitud hace la diferencia. Somos unas luchadoras por el simple hecho de asumir esta gran batalla, no dejemos que el cáncer se salga con la suya. La mente es poderosa y con ella vamos a vencer esta enfermedad. Si quieren saber un poco mas sobre mi historia de vida, visita nuestra página web http://rosauraturbantes.com/category/mibatalla/